Talleres intensivos de novela y cuento

Dos talleres intensivos adaptados a tus necesidades. Un encuentro mensual en el que armar tu taller a la carta. Se trata de una clase personalizada para escritores de nivel básico o medio que no dispongan de mucho tiempo y busquen un progreso intensivo.


Novela

Niveles: inicial y medio.
Duración: una vez al mes tres horas, individual.
Día y hora: a convenir.
Precio: 50€ mensuales.
Cuatro horas mensuales donde trabajar tu novela de manera personalizada.
¿Tienes apuntes para una novela que no sabes cómo encarar? ¿Tienes el primer borrador de una novela que debes poner a punto? ¿Deseas escribir una novela y aún no has encontrado el tema adecuado o necesitas pulir tu técnica? En cualquiera de estos casos, no importa cuál sea tu nivel o experiencia, te proponemos este taller particular de cuatro horas mensuales. Trabajaremos la estructura, la forma de abordar el tema, la composición de los personajes, la prosa, el estilo y aspectos puntuales como la corrección ortotipográfica y gramatical. Con este taller intensivo buscamos acompañarte en proceso de escribir (o reescribir) tu novela, despejar tus dudas y darte contención. Haremos de la puesta a punto de tu novela nuestro objetivo primordial y que quede apta para ser presentada a concursos o editoriales.

Cuento

Niveles: inicial y medio.
Duración: una vez al mes, tres horas, individual.
Día y hora: a convenir.
Precio: 40€ mensuales.

Podemos trabajar en ese espacio los textos que tú propongas o enseñarte a crear y mantener tu blog personal. Trabajaremos tus cuentos de forma intensiva en un taller personalizado con el objetivo de que queden a punto para la publicación en un tiempo breve.
Con estos encuentros intensivos te proponemos trabajar sobre tus textos de forma exhaustiva, en una clase sólo para ti. En el transcurso de las cuatro horas que dure el taller, desmenuzaremos tus relatos, los analizaremos en profundidad y te daremos la teoría que necesitas para desarrollar tu técnica y estilo. El programa estará diseñado en función de tus necesidades e inquietudes particulares. Además te proponemos mantener contacto vía mail para disipar dudas y facilitarte por ese medio el material de lectura a analizar en clase. El objetivo es generar el contexto para que cada encuentro sea lo más fructífero posible para ti.